viernes, 10 de marzo de 2017

Cienciactiva ofrece becas de maestrías en universidades peruanas

Dentro del marco de los convenios de gestión suscritos entre  universidades peruanas públicas y privadas, y Cienciactiva, se financia becas de maestría en las especialidades de Nutrición (Universidad Nacional Agraria La Molina), Biotecnología Molecular (Universidad Nacional de Tumbes) y Ciencias de la Computación (Universidad Católica San Pablo).

Por cada programa se destina quince becas. Este financiamiento tiene por objetivo impulsar la ciencia, tecnología e innovación tecnológica a través de la formación de capital humano altamente especializado.

Las inscripciones para las becas de la Universidad Nacional Agraria La Molina estarán abiertas hasta el 11 de marzo y las inscripciones para las becas de la Universidad Católica San Pablo estarán abiertas hasta el 5 de abril. En cuanto a las becas de la Universidad Nacional de Tumbes se espera que abran en el primer semestre del año.

Las becas incluyen el pago completo de la maestría, entrenamiento y certificación en inglés, seguro médico, viajes de investigación y manutención.

“En Cienciativa apoyamos la formación de profesionales especializados en temas de ciencia y tecnología. El desarrollo del país se logrará a través de la inversión y la formación de investigadores en estos temas. Contar con investigadores de primer nivel es clave para resolver los problemas sociales del país”, señaló Alberto Maurer, director ejecutivo de Cienciactiva.

Para información de las convocatorias vigentes visite la página institucional www.cienciactiva.gob.pe o la web de las universidades.

No hay comentarios: