lunes, 1 de febrero de 2016

Volkswagen tuvo un crecimiento de 25,83 % en el Perú en 2015

Volkswagen tuvo un crecimiento de 25,83 % en sus ventas a nivel nacional durante el último año, alcanzando la venta de 3.337 vehículos.

“Nuestros resultados demuestran que Volkswagen se mantiene bien posicionada en un ambiente de mercado cada vez más difícil y tiene un rango de productos muy atractivo”, enfatizó Daniela Ricketts, jefe de Marketing de Volkswagen en el Perú.

“Ofrecemos un rango exhaustivo de vehículos atractivos, amigables con el medio ambiente, innovadores y de alta calidad. Las marcas del Grupo Volkswagen avanzarán con iniciativas para nuevos productos en 2016, modernizando y expandiendo su oferta al introducir nuevos modelos”, puntualizó Ricketts.

Asimismo, cabe resaltar que el modelo más vendido fue el Gol Sedan, del que finalmente se contabilizaron 1.248 ejemplares transferidos. Como se sabe este vehículo cuenta con alto nivel de equipamiento y comodidad, sobrepasando las expectativas de los peruanos que buscaban una alternativa dinámica.

No hay comentarios: