jueves, 4 de febrero de 2016

ICCGSA y CONCAR firman contrato para formar el Consorcio Vial Sierra

La empresa ICCGSA (Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A.) y la empresa CONCAR, serán socios igualitarios para formar el Consorcio Vial Sierra, entidad que estará a cargo del servicio de gestión, mejoramiento y conservación vial por niveles de servicio del Corredor Vial Emp. Pe - 3s (Dv. Abancay) – Chuquibambilla – Dv. Chalhuahuacho – Santo Tomas – Velille – Yauri – Hector Tejada – Emp. Pe-3s (Ayaviri). En total, 569 km. que equivaldrán a una inversión de 334.556.034 soles.

“Nuestra experiencia en construcción y mantenimiento de carreteras nos respalda. Tenemos más de 50 años de experiencia y contamos con un equipo de profesionales capacitados para la realización de esta gran obra que beneficiará a la población”, dijo Manuel Saavedra Chirinos, subgerente de Mantenimiento de Obras de ICCGSA.

El plazo de ejecución de esta obra es de cinco años, siendo el objetivo final mejorar y asegurar una adecuada transitabilidad dentro de los parámetros de los niveles de servicio para el transporte de pasajeros y carga. Esto deberá permitir contar con una infraestructura vial en la que se garantice la continuidad del tránsito, fluidez y seguridad al usuario en todo el corredor vial; reduciendo costos operativos vehiculares y tiempo de viaje en beneficio de la población de los departamentos de Abancay, Cusco y Puno.

No hay comentarios: