viernes, 10 de julio de 2015

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel en los World's Best Awards de Travel+Leisure

La prestigiosa revista norteamericana Travel+Leisure publicó la lista de ganadores de los World's Best Awards 2015, premiación que distingue a los mejores hoteles del mundo seleccionados a partir de una votación realizada por sus lectores.

Cinco hoteles peruanos han sido considerados dentro del ranking de los mejores establecimientos de Centro y Sudamérica. En la categoría Mejores Resorts, destaca Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel como el mejor resort de Perú (3er lugar a nivel regional).

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel es una villa andina de 85 casitas en medio del bosque de nubes de Machu Picchu. Ofrece experiencias de viaje únicas e inspiradoras, que permiten al viajero descubrir la vida silvestre y la herencia cultural de Machu Picchu. Su compromiso con la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible de las poblaciones locales es reconocido a nivel mundial. Entre sus principales proyectos de investigación y conservación, destacan 207 especies de aves registradas dentro de la propiedad; la plantación de té orgánico; el Centro de Rescate del Oso Andino, que estudia y preserva a la única especie de oso del Hemisferio Sur; y el jardín de orquídeas nativas más grande del mundo (372 especies), según al American Orchid Society.

Entre los servicios ofrecidos por Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, se encuentran el Café Inkaterra, que explora los sabores de la cocina novoandina con insumos orgánicos, como también el Unu Spa, que combina el estilo clásico de un spa con un enfoque místico de los Andes. Todos sus productos son 100% naturales, derivados de extractos botánicos del bosque. Cuenta con el Sauna Andino, calentado con rocas del río dentro de una cabaña de eucalipto que emana un aroma refrescante.

Los premios World's Best Awards de Travel+Leisure se encuentran entre los más prestigiosos de la industria de viajes, ya que son los lectores quienes definen la excelencia en materia de hospitalidad y viajes. Los lectores valoran sus experiencias y evalúan hoteles en todo el mundo sobre la base de las siguientes características: habitaciones e instalaciones, ubicación, servicios, restaurantes, comida y valor. Mayor información en: http://www.travelandleisure.com/worlds-best/hotels-central-south-america

No hay comentarios: