La marca, que invierte alrededor de 20 millones de dólares al año en todas sus actividades para dinamizar la categoría, continúa liderando las preferencias de las familias peruanas y finaliza la temporada del verano 2015 con un crecimiento superior al 6% en Impulso (helados personales) y 10% en Consumo Hogar (helados de litro). Asimismo, la marca espera continuar su crecimiento para lo que resta del año.

del consumo anual. Por esta razón, creemos que la categoría tiene mucho por crecer y estamos obligados a innovar constantemente”, señaló Doménico Casaretto, gerente de la categoría de Helados D´Onofrio.
Durante la campaña, se lanzaron innovadores productos atendiendo siempre el pedido de sus consumidores; siendo una de las principales novedades el Peziduri Frozen Yogurt, un helado de Yogurt que ofrece 40% menos de grasa.
“D’Onofrio, desde hace dos años, enfoca todas sus innovaciones en marcas prioritarias del negocio. Además, ya no es solo traer nuevos sabores, sino explorar nuevas tecnologías entregando así productos de alta calidad con los valores nutricionales necesarios y desarrollar conceptos más atractivos para el consumidor”, concluyó el ejecutivo.
Asimismo, el negocio ha visto una oportunidad de premiumización, tanto para el portafolio de impulso (helados personales) como para el de litros.
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