lunes, 9 de octubre de 2017

P&G inspira al talento femenino reforzando su compromiso con la equidad de género

Con el objetivo de reforzar su compromiso con la promoción de la Equidad de Género, Procter & Gamble (P&G) ofreció el evento “Inspírate” dirigido a mujeres, en el cual se compartieron todos los esfuerzos que realiza la compañía en este tema a través de sus marcas, reclutamiento y desarrollo de talento, y se les invitó a participar en procesos de selección para ser parte de la familia P&G.

“Inspírate” es un esfuerzo realizado a nivel regional por el equipo de Recursos Humanos de P&G, a través del cual busca identificar y atraer talento femenino del mercado. “El compromiso por asegurar la Equidad de Género es muy fuerte y empieza por nosotros al interior de nuestra compañía. Aspiramos a construir un mundo mejor para todos, dentro y fuera de P&G, un mundo libre de prejuicios de género, con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres”, comento Daniel Ellenberg, gerente de Recursos Humanos de P&G Perú, quien aseguró que este año se recibieron el triple de postulaciones de mujeres versus el año pasado

Ana Sofía Hernández, gerente de Comunicaciones de la Región Pacífico, presentó los esfuerzos realizados por la compañía y su compromiso con la Equidad de Género durante muchos años, a través de sus programas corporativos y de marcas externos e internos. Asimismo, explicó que P&G está comprometida en construir una organización con representación de 50-50 de mujeres y hombres en todos los niveles y en todas las regiones.

“P&G entiende que un mundo libre de prejuicios de género es un mundo en el que nuestros hijos e hijas pueden soñar en grande y saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. A través de #Inspírate la compañía comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados”, aseguró Hernández.

No hay comentarios: