martes, 19 de mayo de 2015

Belmond premia a las agencias top de 2014

De izquierda a derecha: Giordano Febres (gerente de Eventos Corporativo, Perú), Maritza Montero (directora regional de Ventas y Marketing) y Laurent Carrasset (director gerente regional, Belmond)
Belmond, la colección de hoteles de lujo, realizó la noche del 13 de mayo en el salón Copacabana del Belmond Miraflores Park una cena de premiación en la que se galardonó a las agencias de viajes que más aportaron durante 2014, resultando como ganadora Lima Tours. En la segunda posición se encontró Condor Travel, mientras que Abercrombie & Kent y Coltur Viajes compartieron el tercer lugar. Además, las agencias de Aracari, Perú Empire y Enigma obtuvieron un reconocimiento al mayor crecimiento del año.

El evento realizado por Belmond, contó con la presencia del Laurent Carrasset, director gerente regional de Belmond en Perú quien entregó los premios a las agencias ganadoras. En la cena de premiación estuvieron presentes también los gerentes de las agencias de viajes y el evento estuvo animado por la música de Jean Pierre Magnet, uno de los más talentosos saxofonistas del medio.

No hay comentarios: